Canadá vs. Marruecos por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)
Canadá vs. Marruecos por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)

y se ven las caras este jueves 01 de diciembre por la fecha 3 del Grupo F en el . Los africanos son candidatos a lograr la clasificación tras derrotar a Bélgica en la fecha anterior y colocarse en el segundo lugar. El duelo se jugará Al Thumama. Como era de esperarse, son muchos los hinchas que esperan este encuentro para jugar alguna apuesta con el pronóstico que llega a continuación.

En la fecha final de la fase de grupos de la Copa del Mundo, se miden dos selecciones con diferentes objetivos en la última jornada de esta ronda del Qatar 2022. Este grupo también tiene como protagonistas a Bélgica y Croacia que jugarán de manera simultánea.

Canadá regresó a los Mundiales de fútbol luego de 36 años de ausencia, pero quedó eliminado tras dos victorias consecutivas. El cuadro norteamericano hizo un papel más que digno aunque cayó ante dos semifinalistas de Rusia 2018: Bélgica lo venció 1 a 0 y Croacia lo derrotó 4 a 1.

Al menos, los canadienses pudieron marcar su primer gol en un Mundial (en la cabeza de Alphonso Davies) y todavía tienen la posibilidad de despedirse con un triunfo, que significaría el primero en su historia de este certamen. En cierto punto, Canadá será juez del grupo, ya que los otros tres equipos definirán cuáles dos avanzan a octavos.

Marruecos es uno de los serios candidatos a clasificar hacia octavos de final. En la primera jornada igualó 0 a 0 con Croacia después de un muy buen rendimiento, y lo ratificó en la segunda, en la que venció 2 a 0 al cabeza de serie Bélgica (y, de hecho, convirtió otro gol que fue anulado por una posición adelantada mínima).

Así, Marruecos ya cambió completamente la cara respecto del Mundial 2018, en el que había tenido una digna participación (le sacó un empate a España) pero no había conseguido victorias. Con figuras del fútbol europeo como Sofyan Amrabat, Hakim Ziyech y Achraf Hakimi, buscará avanzar a octavos de final.

Casas de apuestasCanadáEmpateMarruecos
Te Apuesto3.453.392.15
Betsson3.503.502.15
Inkabet3.503.302.15


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR