Hirving Lozano confía en clasificar a los octavos de final del Mundial (Foto: Reuters)
Hirving Lozano confía en clasificar a los octavos de final del Mundial (Foto: Reuters)

Luego de caer por 2-0 ante Argentina, las posibilidades de que la selección de clasifique a los octavos de final del han disminuido drásticamente. Sin embargo, el ‘Tri’ todavía no está eliminado: se juega su última chance en el duelo ante Arabia Saudita por la tercera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo. En la previa del partido, dejó un mensaje esperanzador a los millones de aficionados aztecas. El atacante confía en pasar a la siguiente ronda.

El panorama es desalentador, pero el ‘Chucky’ Lozano no se rinde y dejó claro que la selección mexicana se aferra a la última esperanza. “Siempre vamos a ser positivos, mientras exista una posibilidad vamos a luchar por eso”, mencionó en zona mixta, después de la dura derrota ante la ‘albiceleste’.

Hirving Lozano destacó: “Hay que tener fe, hay que trabajar el siguiente partido en estos días”. Luego comentó un poco sobre el partido que jugaron contra Argentina. “Planteamos el partido como el técnico nos lo propuso, creo que en el primer tiempo lo hicimos muy bien, el detalle es que el segundo tiempo hubo errores que nos costaron”, agregó.

La selección mexicana ya pasó la página y ahora solo piensa en el duelo vs. Arabia Saudita. “Tenemos tiempo para trabajar el siguiente partido. Creo que estamos trabajando muy bien, sí nos ha faltado el gol, hay que trabajar eso”, apuntó el ‘Chucky’. Recordemos que México todavía no ha podido marcar un gol en la Copa del Mundo 2022.

México vs. Arabia Saudita: horario del partido

La selección mexicana enfrentará a Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre en la fecha 3 del Grupo C por el Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará desde la 1:00 p.m. (horario de México) en el Estadio Lusail. El equipo del ‘Tata’ Martino se ubica en el último lugar del grupo, pero aún tiene chances de clasificar a los octavos de final.

México: qué necesita para pasar a octavos

México no solo debe vencer a Arabia Saudita, sino que también depende del resultado entre Polonia vs. Argentina. Si los sudamericanos pierden, el ‘Tri’ clasificaría en el segundo lugar. Si en el otro duelo empatan, el cuadro del ‘Tata’ tendría que ganar por más de 3 goles a los árabes. Si los argentinos ganan, la selección mexicana debe ganar por 2 goles o más para superar a los polacos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR