Si bien, Emiliano Martínez se hizo viral al consolar a Kylian Mbappé tras la derrota de Francia en manos de Argentina en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, al parecer, desde que ingresó a los camerinos en el Estadio Lusail, se olvidó de todo y dio que hablar, debido a su actitud al acordarse del delantero francés, al que le dedicó “un minuto de silencio por estar muerto”.
Pero eso no quedó ahí, porque al llegar a su país con la selección de Argentina, campeona del mundo, continuó con la polémica, y prueba de ello, es el nuevo recordatorio del ‘Dibu’ al cargar en la caravana de los festejos de la Albiceleste a un “bebé Mbappé”.
Desde el ómnibus descapotable, que traslada a los jugadores argentinos por las calles de la Cuida de Buenos Aires, ‘Dibu’ se dirigió hacia los aficionados, pero el arquero llamó la atención por cargar un muñeco de bebé, con una cara de Mbappé pegada en el rostro.
Al parecer, Emiliano no se ha olvidado de ‘Kiki’, que se ganó la antipatía de varios hinchas de la Albiceketes por unas declaraciones de hace meses, en donde aseguró que las selecciones de Argentina y Brasil tenían problemas para competir con los europeos, porque en el ‘Viejo Continente’ había otro nivel de desarrollo del fútbol.
Hinchas se lanzaron de puente a bus de Argentina
La celebración de la Selección Argentina por las calles de la Ciudad de Buenos Aires se cortó de golpe por culpa de dos hinchas que tuvieron la brillante idea de lanzarse desde un puente para intentar acceder al autobús en el que iban los jugadores. Uno de ellos lo consiguió; el otro, cayó al suelo tras golpearse con el autobús, y a punto estuvo de llevarse por delante a Leo Messi. Por este motivo, la seguridad decidió suspender el festejo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Scaloni no puede dirigir ni el tráfico”: el duro inicio en Argentina del DT campeón del mundo
- La Copa volvió a Sudamérica: así fue la llegada del campeón mundial a Argentina
- Messi pasó la noche con la Copa del Mundo tras la llegada de Argentina: la foto viral del momento
- Pudo terminar en tragedia: Messi y los campeones esquivaron de milagro un cable de alta tensión