Tenía que aparecer el crack del Napoli. Piotr Zielinski fue el autor del gol del 1-0 del partido entre Polonia vs. Arabia Saudita en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 en el estadio Ciudad de la Educación. En este festejo, Robert Lewandowski fue otro de los protagonistas.
Cuando corrían los 39 minutos de juego, Polonia pisó el área de los árabes buscando a Lewandowski. El crack del Barcelona se encontró con un balón y desde ese momento hizo lo suyo para encontrar la ventaja de los polacos en el recinto catarí.
Tal como se ve en las imágenes, el también exgoleador del Bayern Munich se llevó la pelota casi hasta la línea del fondo, descolocando a la defensa y portero rival. Desde ese lugar, Lewandowski sacó un pase para el área chica. Con un remate preciso, Zielinski anotó el 1-0 y Polonia pasó al frente en el marcador.
Polonia vs. Arabia Saudita: lo que viene
Tras este partido en el Mundial Qatar 2022, la selección de Polonia enfrentará en la próxima jornada a su similar de Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio 974, también conocido como el de los contenedores, el miércoles 30 de noviembre a las 4 de la tarde (hora en Argentina y dos menos en Perú) vía DIRECTV Sports, TV Pública y TyC Sports.
Arabia Saudita, por su parte, chocará ante México el mismo día del Argentina vs. Polonia en el estadio de Lusail. El duelo empezará a las 2 de la tarde (hora peruana) y va en transmisión de DIRECTV Sports y DGO. En Depor también podrás disfrutar de la más completa cobertura de este y los 64 partidos de la Copa de la FIFA.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Tata’ Martino deja las cosas claras: “Yo sé dónde nací, pero trabajo para México y quiero ganar”
- La sinceridad de Van Gaal tras el empate de Países Bajos y Ecuador: “Nos superaron”
- Se pone picante la tabla: Inglaterra igualó 0-0 con Estados Unidos en el Mundial de Qatar
- El mensaje de Neymar tras su lesión con Brasil: “Soy el hijo del Dios de lo imposible”