Hinchas de Arabia Saudita se burlaron de Lionel Messi. (Twitter)
Hinchas de Arabia Saudita se burlaron de Lionel Messi. (Twitter)

Los fanáticos de Arabia Saudita siguen embargados de la emoción y no olvidan la victoria de su selección ante Argentina por el Mundial Qatar 2022. El resultado fue un golpe histórico para el fútbol por lo que en el país asiático no dejan de celebrar. La última demostración sucedió en una transmisión televisiva donde uno de ellos ‘resaltó' la participación de Messi en el partido.

Recurriendo a la picardía y también como parte de la efusividad mostrada, uno de los hinchas árabes se animó a decir: ‘¿where is Messi?’ (‘¿dónde está Messi?’ en español). De esta manera, los árabes no dejan de recordarle a los argentinos esta derrota.

Esta frase se ha hecho viral en todas las redes sociales porque hace alusión directa a uno de los mejores jugadores del mundo. Además, en distintas transmisiones internacionales, las bromas hacia la mayor figura de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi, han hecho eco.

Todo este contexto también lleva a un despacho japonés desde el Mundial de Qatar para distintas partes de Asia. Un carismático hincha de Arabia Saudita interrumpió al periodista que se encontraba en la salida del Estadio Lusail para repetirle, una y otra vez, “¿dónde está Messi?”.

La broma fue más allá y el hincha exageró la performance revisándole los bolsillos al comunicador nipón que, sin entender demasiado, contemplaba atónito la escena. Esto no pasó a mayores, pero destaca el ímpetu con el que realizó esta especie de burla hacia el argentino.


La fecha 2 en el Grupo C de Qatar 2022

La segunda jornada del Grupo C en el Mundial Qatar 2022 tendrá dos encuentros que podrían ser de carácter decisivo. Por un lado, Arabia Saudita se mide ante Polonia con la posibilidad de conseguir una victoria y clasificar ante los polacos que empataron en el primer partido. Por otro lado, Argentina y México se ven las caras; si uno de ellos pierde podría despedirse de la Copa del Mundo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR