Gareth Southgate elogió a Marcus Rashford. (Getty Images)
Gareth Southgate elogió a Marcus Rashford. (Getty Images)

El trae consigo una serie de revelaciones y una de ellas, a pesar de ser conocido en el mundo del fútbol, es . El jugador de la Selección de Inglaterra viene realizando una gran Copa del Mundo y ya cuenta con tres goles anotados. , entrenador de los ingleses, mencionó que esta “nueva versión” fue todo un reto para él.

“Tuve una larga charla con él y él tenía algunas ideas claras sobre las que sentía que tenía que pensar y hacer. Puedes ver que sus actuaciones con su club este año han sido felices y eso se ha demostrado en el campo de entrenamiento con nosotros. Tenemos una versión completamente diferente a la del jugador que tuvimos en la Eurocopa el verano pasado. Esta noche ha tenido esos momentos y realmente podría haber conseguido un hat-trick”, dijo el técnico de Inglaterra.

En referencia al equipo de la Premier League, comentó que la temporada pasada no se encontraban direccionados de la mejor manera, aunque la llegada de Ten Hag ha demostrado un giro radical en las actitudes de los jugadores como Marcus quien también alterna con los ‘red devils’.

El año pasado la mayoría del vestuario del United estaba distraído y esta temporada ha llegado un sargento [Ten Hag] que ha puesto orden. Rashford ahora está mucho más comprometido”, mencionó haciendo alusión al técnico que pasa su primera experiencia en la Premier League.


Inglaterra en octavos de final de Qatar 2022

Inglaterra clasificó a octavos de final en el Mundial Qatar 2022 tras quedarse como líder del Grupo B. El cuadro de Southgate se mostró superior en los cotejos y superó la fase de grupos con 7 puntos. En la primera fecha venció a Irán por 6-2, en la segunda quedó empatado 0-0 ante Estados Unidos. Ya en la última, venció por 3-0 a Gales.

Ahora, su próximo rival será Senegal. El duelo se jugará este domingo 04 de diciembre desde las 12:00 a.m. (hora peruana). Los africanos llegaron a esta instancia tras quedar segundos en el Grupo A por detrás de Países Bajos. En la última jornada vencieron a Ecuador por lo que sumaron 6 puntos, dejaron sin chances a los sudamericanos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR