Sergio Agüero defendió a Lionel Messi. (Getty Images)
Sergio Agüero defendió a Lionel Messi. (Getty Images)

La polémica que ha generado pisando una camiseta de México ha dado la vuelta en redes sociales. El boxeador amenazó al astro argentino y esto no ha gustado a los usuarios. Tal es el caso de quien, por la misma red, defendió a su ex compañero en la Selección de Argentina.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el argentino en sus redes sociales.

Asimismo, el ex futbolista hizo énfasis en que este tipo de situaciones son típicas en los vestuarios de fútbol. Esto con el afán de apaciguar la situación tensa y también la mala interpretación que se dio en una situación que no evidencia el ánimo de ejecutan esta acción.

¿Por qué ‘Canelo’ Álvarez se enojó con Messi?

Mediante Instagram, Nicolás Otamendi transmitió en vivo las celebraciones del cuadro sudamericano en los vestuarios del Estadio Lusail. El video muestra a los jugadores y el técnico Lionel Scaloni estaban cantando y saltando, mientras que la ‘Pulga’ aparece sentado. El ‘10′ se cambiaba y, al quitarse la zapatilla, supuestamente pisa la camiseta del elenco azteca.

‘Canelo’ Álvarez acusó a Lionel Messi de pisar la camiseta de México y envió advertencia: “Que no me lo encuentre”. (Video: IG Nicolás Otamendi).
Unos usuarios. entre ellos ‘Canelo’ Álvarez, acusaron a Messi de patear la camiseta de México durante las celebraciones de Argentina en el vestuario, mientras que otros lo defendieron y señalaron que no se percató. (Video: IG Nicolás Otamendi).

La acción generó la indignación por parte de un grupo de usuarios en Twitter quienes consideraron una falta de respeto lo que hizo el futbolista. Incluso, ‘Canelo’ Álvarez expresó su molestia y, en una publicación, le envió un mensaje a la ‘Pulga’.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre (...) Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país, hablo de Messi por su ma*** que hizo”, se lee en los tuits del boxeador.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR