La selección de Brasil se impuso ante Serbia por 2 a 0 en el Mundial Qatar 2022 (Foto: AFP)
La selección de Brasil se impuso ante Serbia por 2 a 0 en el Mundial Qatar 2022 (Foto: AFP)

Fin de los 90 minutos. El partido Brasil – Serbia por el se desarrolló en el estadio Lusail y tuvo como ganador al elenco sudamericano que durante el segundo tiempo demostró gran superioridad frente al equipo europeo que, en un inicio, complicó en algunas ocasiones a la ‘Canarinha’. Con ello, los brasileños sumaron sus tres primeros puntos y ya piensan en Suiza.

La selección de Brasil llegó como la favorita de este encuentro y, tras un primer tiempo donde empató con el elenco serbio, demostró por qué es considerado uno de los mejores equipos del mundo. Por su parte, Serbia intentó generar algunas ocasiones de gol con ciertas llegadas al área brasileña.

Durante el segundo tiempo, Brasil demostró superioridad ante Serbia y fueron varias las ocasiones de gol que generó. A pesar de ello, la defensa europea intentó detener los ataques de los sudamericanos, pero a los 62 minutos Richarlison rompería el 0 a 0 y pondría a su equipo en ventaja tras un remate de Vinicius.

A los 73 minutos, el propio Richarlison se lució con una media tijera para anotar el 2 a 0 sobre Serbia. Tras ello, el elenco europeo trató de evitar que su arco sea goleado, pues fueron varios los balones que impactaron en el poste.

De esta manera, los brasileños consiguieron sus tres primeros puntos y junto a Suiza se ubican como líderes del Grupo G.

¿A qué hora juegan Brasil – Serbia en vivo?

Brasil – Serbia jugaron el jueves 24 de noviembre, desde las 14:00 horas, en el . El recinto tiene capacidad para 80 mil espectadores y, a diferencia de otros cotejos, se espera que un gran porcentaje de fanáticos asistan al espectáculo.

¿Cómo ver el Brasil – Serbia vía streaming?

Brasil – Serbia fue transmitido en el Perú por y , pero los ciudadanos que residen en el país incaico también pueden seguirlo vía streaming por .

Si te encuentras en España o en otros países de Latinoamérica, podrás seguir el Brasil – Serbia vía streaming desde tu Tablet, celular, laptop o algún otro dispositivo, previa suscripción. A continuación te compartimos los links disponibles:

¿Cuántas veces se enfrentaron Brasil – Serbia?

Brasil y Serbia se enfrentaron en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Alexander NEMENOV / AFP).
Brasil y Serbia se enfrentaron en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Alexander NEMENOV / AFP).

El encuentro que protagonizarán Brasil – Serbia será el segundo por una Copa del Mundo y el tercero del historial, según recuerda . El saldo es favorable a la ‘Canarinha’.

  • Brasil 2-0 Serbia (Mundial Rusia 2018)
  • Brasil 1-0 Serbia (Amistoso – 2014)

¿Cuántas veces se han enfrentado Brasil y Serbia?

La selección de Brasil se ha enfrentado anteriormente al elenco serbio. Exactamente, han sido 5 veces las que han chocado en un campo de juego. De los 5 partidos, en dos ocasiones ganó Brasil, mientras que Serbia salió victoriosa en una y hubo dos empate.

  • 14 de julio de 1930: Serbia (Yugoslavia) 2 - 1 Brasil
  • 1 de julio de 1950: Serbia (Yugoslavia) 0 - 2 Brasil
  • 19 de junio de 1954: Serbia (Yugoslavia) 1 - 1 Brasil
  • 13 de junio de 1974: Serbia (Yugoslavia) 0 - 0 Brasil
  • 27 de junio de 2018: Serbia 0 - 2 Brasil

¿Cuál fue el último partido de Brasil?

La selección de Brasil tuvo un partido amistoso con el equipo de Túnez donde salió victorioso.

  • 27 de septiembre: Brasil 5 - 1 Túnez