Los primeros minutos del Brasil vs. Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 son muy peleados. Sin embargo, Neymar se ha dado el tiempo para protagonizar una jugada de lujo que no le gustó para nada a Marcelo Brozovic.
A los 33′, el ‘10′ de la ‘Canarinha’ recibió el esférico en el medio del campo y, al ver que venía Marcelo Brozović, le aplicó una ‘huacha’ para quitarse de la marca. La acción levantó al público de las gradas en el Estadio Ciudad de la Educación, sin embargo, al instante, el croata se cobró la venganza.
El mediocampista de Inter persiguió al delantero brasileño, lo jaló y lo tumbó al campo. Al instante, el árbitro cobró falta y le sacó la tarjeta amarilla para el infractor, mientras que el popular ‘Ney’ se quedó en el césped por unos segundos y le reclamaba al rival.
La selección de Croacia apela al juego friccionado en este primer tiempo con el objetivo de detener los ataques de los dirigidos por Tite. Cabe mencionar que el ganador de este partido clasificará a semifinales y enfrentará al vencedor del Argentina vs. Países Bajos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.