Una locura total fue la que se vivió este martes 20 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, con la llegada de la selección de Argentina, la actual campeona del mundo, tras coronarse en la final del Mundial Qatar 2022. La albiceleste arribó a suelo natal para compartir el trofeo con millones de fanáticos que desbordaron las calles de la capital.
Según reportaron medios argentinos, más de cinco millones de fanáticos se concentraron en la capital del país y alrededores para acompañar a Lionel Messi por la por la obtención de la Copa del Mundo. Por lo que las cosas no fueron como esperaban y debieron abortar la misión antes de lo esperado.
Una de las situaciones más insólitas y peligrosas ocurrió cuando el bus descapotable que transportaba a los futbolistas de la ‘Scaloneta’ pasó por debajo de un puente. Uno de los aficionados albicelestes se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo y fue sostenido por los jugadores.
Sin embargo, otro que se tiró no tuvo la misma suerte: saltó, pero rebotó en la parte de atrás del micro y se terminó cayendo sobre la gente que lo rodeaba. Aún no se sabe nada de su estado de salud, pero en redes sociales se ha hecho viral un video cuando lo están atendiendo los paramédicos y él sigue alentando a su selección, pese verse gravemente herido.
Crédito de video: Diario Olé.
Se abordó recorrido de la ‘Scaloneta’
La escena del hombre que se arrojó al micro es una de las tantas secuencias peligrosas que se vieron en el día de los festejos. Otros simpatizantes se subieron a los techos de las paradas de colectivo, postes de luz, árboles, semáforos, comercios y hasta a la punta del Obelisco, poniendo en riesgo sus vidas.
Este atrevimiento por parte de los hinchas ocasionó que el recorrido tenga que ser abortado por lo que los futbolistas no llegaron hasta el centro de la capital sino que se dirigieron al Parque Roca para subir a unos helicópteros en los que los terminaron de recorrer las calles de Buenos Aires.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Estaba escrito: el promonitorio mensaje de Di María a su esposa antes de ganar la Copa del Mundo
- “Scaloni no puede dirigir ni el tráfico”: el duro inicio en Argentina del DT campeón del mundo
- Messi pasó la noche con la Copa del Mundo tras la llegada de Argentina: la foto viral del momento
- Pudo terminar en tragedia: Messi y los campeones esquivaron de milagro un cable de alta tensión