Irán venció por 2-0 a Gales en la fecha 2 del Grupo B del Mundial Qatar 2022. (Foto: Getty Images)
Irán venció por 2-0 a Gales en la fecha 2 del Grupo B del Mundial Qatar 2022. (Foto: Getty Images)

Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- dieron el triunfo a sobre , en el partido de la segunda jornada del grupo B del que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Irán, en un partido vibrante, sorprendió a gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey.

En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.

Así fue el 1-0 de Irán vs. Gales

Así fue el 2-0 de Irán vs. Gales


Irán vs. Gales: así llegaron al partido


Duelo clave para los ‘Dragones Rojos’ y los ‘Príncipes de Persia’ por el pase a la próxima ronda de la Copa del Mundo. En el debut, el cuadro liderado por Rob Page rescató un punto en el empate 1-1 contra Estados Unidos. Mientras que el elenco conducido por el experimentado Carlos Queiroz sufrió una dura caída por 6-2 frente a Inglaterra.

En Gales, Gareth Bale es uno de los fijos en el cuadro titular de la selección. Pero, luego del trajín frente a los americanos, el entrenador Page quedó con una duda relacionada al potencial acompañante del ‘Expreso de Cardiff’. Así, Daniel James, que fue titular, podría perder su lugar en el once por el posible ingreso de Kieffer Moore.

En tanto, Irán anunció que el portero Alireza Beiranvand, retirado por lesión antes los ingleses, volvió a entrenarse con el resto del grupo. El ‘1′ trabajó con una protección y es improbable que arranque las acciones, por lo que Hossein Hosseini se alista para cuadrarse bajo los postes en un compromiso en el que solo sirve ganar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


Qatar 2022: los videos más virales de los hinchas en el mundial
Los hinchas de diversos países han compartido en redes sociales variedad de momentos que se han hecho virales en cuestión de horas. Mira aquí estos divertidos e insólitos videos.