Marco Reus revivió las chances de Alemania de clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 este sábado, tras marcar el parcial empate 1-1 ante Suecia, en un partido que los teutones necesitan ganar para no quedar eliminados.
Alemania se fue al descanso de este encuentro con todo cuesta arriba: Suecia se había adelantado con gol de Toivonen y, de no remontar el marcador, los vigentes campeones del mundo quedarían eliminados de Rusia 2018 apenas en la segunda fecha del grupo F.
Sin embargo, Alemania 'volvió a la vida' apenas a los dos minutos del segundo tiempo, cuando Marco Reus mandó a guardar el balón tras encontrarse un rebote en el medio del área.
En un desborde por la banda izquierda, Timo Werner sacó un centro hacia atrás que Mario Gomez, recién ingresado, no pudo conectar de lleno. Pero el desvío fue aprovechado por Reus, quien le terminó pegando con la rodilla.
Aunque el remate de Marco Reus no llevó gran potencia, agarró a contrapié al portero Olsen, quien acababa de dar dos pasitos hacia su palo izquierdo. ¿Podrá Alemania darle vuelta al marcador?