En el área no perdonan: Bélgica le gana a Egipto con goles de Romelu Lukaku y Eden Hazard

Bélgica se despide de su gente en Bruselas ganando 2-0 a Egipto con tantos de Romelu Lukaku y Eden Hazard.

y son dos de las principales cartas de para hacer historia en Rusia 2018. Y este miércoles en Bruselas, en el amistoso de despedida ante , demostraron que pueden dar mucho que hablar. 

A los 27' del amistoso ante los 'Faraones', Romelu Lukaku apareció en el área tras un remate de Eden Hazard, el arquero de Egipto Essam El Hadary dio un rebote en el área, el atacante tomó el balón, remató y marcó el 1-0. 

Gracias a ello, Romelu Lukaku marcó para Bélgica luego de casi tres meses. Su último tanto fue el 27 de marzo ante Arabia Saudita: hizo un doblete en el triunfo 4-0. 

Once minutos después llegó el turno de Eden Hazard. El volante recibió un servicio de Carrasco, sacó su remate y marcó el 2-0 parcial a favor de Bélgica

GOL DE EDEN HAZARD 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018