Aunque es uno de los mejores entrenadores del mundo, Jorge Sampaoli es un hombre de gustos simples. Cuando se sienta en el banquillo de Argentina, normalmente lo hace en buzo. Pero esta vez, en el debut ante Islandia en el Mundial Rusia 2018, la cosa ha sido distinta.
Lejos de usar un buzo u otra prenda informal, el DT de Argentina sacó el terno del armario para lucirse en el segundo Mundial que dirige. Eso sí, el hombre de Casilda decidió no usar corbata. Probablemente la alta temperatura de Moscú lo haya impedido.
Este hecho sorprendió a muchos hinchas que seguían el partido por TV. Y es que por ejemplo, en 2014, cuando dirigió a Chile en el Mundial de Brasil, Jorge Sampaoli optó solamente por llevar el buzo a lo largo de todos los partidos de 'La Roja'.
Jorge Sampaoli celebró su primer gol con terno a los 19 minutos del Argentina vs. Islandia gracias a una espectacular definición de Sergio Agüero. Cabe recordar que los otros integrantes del grupo D del Mundial 2018 son Croacia y Nigeria.