Cuando Lionel Messi decide acelerar, con espacios, y con la pelota en su poder, es muy difícil detenerlo. A veces, ni siquiera con faltas alcanza. Así lo dejó notar el astro en el reciente entrenamiento de la Selección de Argentina que se prepara para el amistoso por fecha FIFA rumbo a Rusia 2018 ante Italia.
Lionel Messi puso en práctica toda su calidad y habilidad para lucirse con una acción que ya se le ha visto en anteriores oportunidades, pero que no deja de ser admirada. El crack del Barcelona partió desde mitad de cancha y encaró a varios defensores. Finalmente se acomodó para su zurda y remató desde el borde del área.
Lionel Messi cumplió, este miércoles, su segundo entrenamiento con la Selección de Argentina en Manchester, donde el próximo viernes la 'Albiceleste' se enfrenta a Italia en un partido internacional amistoso.
Lionel Messi, que llegó por la mañana el martes al aeropuerto de la ciudad inglesa tras pasar el Día del Padre en Barcelona, fue uno de los últimos en incorporarse a la concentración. Y es que el mismo día también se sumaron los futbolistas que militan en la liga local: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Pablo Pérez (Boca Juniors).
Sergio 'Kun' Agüero, que enfila la recta final de su lesión de rodilla, no se ejercitó con el grupo y todo apunta a que se perderá el choque del viernes ante los 'Azzurri' en el Etihad Stadium.