La selección argentina, gracias a un tanto de Lionel Messi, gana 1-0 a Nigeria al descanso y, con el empate 0-0 entre Croacia e Islandia en el entretiempo, estaría clasificada a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Como es lógico, semejante 'pintura' despertó la emoción del 'Pollo' Vignolo en TV Pública.
Lionel Messi aprovechó un gran pase a la espalda de la zaga de Nigeria para adelantar a los suyos a los 14 minutos con un gran remate con la derecha. 'Las Súper Águilas' son las víctimas favoritas del astro argentino en la competición, con tres de los seis goles de su carrera en el torneo ante ellas.
"La Pulga", a diferencia del encuentro ante Croacia, salió decidida a definir el partido desde el comienzo, se mostró activo durante los 45 primeros minutos e incluso estrelló un lanzamiento de falta en el vertical al borde del descanso.
Con este resultado, y el empate simultáneo entre Croacia e Islandia, Argentina accedería a octavos como segunda del Grupo D con cuatro puntos, por los seis de Croacia y los tres de los africanos, y se enfrentaría en la siguiente ronda a Francia.