Romelu Lukaku podría perderse el último choque de Bélgica en el Grupo G contra Inglaterra, dijo el miércoles el entrenador Roberto Martínez, quien destacó que es "probablemente demasiado pronto" para que el delantero juegue el partido en Kaliningrado.
Lukaku no entrenó esta semana tras sufrir una lesión de tobillo en la victoria de Bélgica 5-2 sobre Túnez el sábado, y desde entonces ha sido controlado para descubrir el alcance de la lesión que lo aqueja en pleno Rusia 2018.
► Inglaterra vs. Bélgica: ¿dónde seguir el partido por el Grupo G del Mundial Rusia 2018?
En la rueda de prensa previa al partido del jueves, Martínez dijo que los resultados de los estudios fueron positivos a largo plazo, pero teme que el máximo goleador de todos los tiempos de Bélgica quede fuera del encuentro con Inglaterra.
"Teniendo en cuenta los estudios no hubo más daños", dijo Martínez. "No creo que él entrene hoy y haremos una evaluación final esta noche. Por el momento está en la fase de recuperación (...) probablemente mañana sea demasiado pronto".
Bélgica y Inglaterra, que ya se han clasificado a octavos de final de Rusia 2018, definirán el ganador de la zona en el choque del jueves.
(Fuente: Reuters)