Su potencia y su habilidad para dejar en el camino a quien se ponga en su camino, ha motivado que más de uno tome sus precauciones con Romelu Lukaku, el goleador de Bélgica, que enfrentará a Francia en la semifinal del Mundial Rusia 2018.
“Lukaku es un problema. En realidad, es un problema para cualquier defensa. Potente, goleador. Está muy bien rodeado, tiene variantes. Pero nosotros también”, dijo Raphaël Varane.
Con cuatro goles en el Mundial, Lukaku será uno de los titulares fijos de Bélgica en el choque ante Francia. El delantero buscará superar al máximo artillero inglés, Harry Kane.
"Está claro que es muy potente y poderoso. Y no le vamos a tener que dejar espacios libres porque los aprovecha todos. Estuvimos viendo cómo se movió en los otros partidos y habrá que tratar de anticiparlo más. En el cuerpo a cuerpo es muy firme".
“Bélgica será un rival dificilísimo, todos los rivales a esta altura son duros. Creo que nosotros como equipo hemos madurado, somos más completos porque podemos hacer ataques rápidos, pero también acciones combinadas", concluyó Raphaël Varane.