Nuevo elegido: Tité ya tiene decidido al capitán para el siguiente partido ante Croacia

Thiago Silva será el elegido para llevar al equipo verdeamarela a la siguiente etapa del torneo.

designó a como capitán para el partido del viernes contra Costa Rica por el Grupo E del , en una continuación de su política de rotar el liderazgo del equipo.

El llevó por última vez el brazalete en junio pasado durante una derrota 1-0 ante Argentina. Esa derrota amistosa en Australia fue la única sufrida por el entrenador Tite en 22 juegos.

empató su debut con Suiza y ahora enfrenta a Costa Rica, que por su parte perdió su primer partido 1-0 ante Serbia en San Petersburgo.

Ante Suiza, se vio a un todavía limitado 'Ney' que abusó de las jugadas individuales y acabó cojeando después de llevarse un récord de diez faltas de la defensa helvética.

Pero el susto aún sería mayor cuando, tras reaparecer de buen humor en el entrenamiento del martes, tuvo que marcharse antes de tiempo y de nuevo rengueando. El aire se cortó entonces en Sochi, con la lesión en el pie derecho que le tuvo tres meses parado aún muy reciente.

Los médicos se apresuraron a subrayar que los dolores no tenían nada que ver con aquello -ahora la zona molesta es el tobillo-, y el jugador más caro de la historia volvió a entrenarse el miércoles con normalidad.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018