Burlarse de Neymar se ha convertido en deporte nacional en Brasil que con jocosos memes grafican sus caídas y sus extravagantes cortes de cabello. Pero a lo que llegó un bar de Río de Janeiro fue aplaudido por todos los habitantes de su ciudad.
Resulta que para atraer público al partido Brasil vs. Serbia del Mundial Rusia 2018, ofrecen trago gratis por cada caída del crack brasileño, considerado uno de los jugadores que más faltas simula en el mundo.
"¡Por cada caída de Neymar, una vuelta de chupitos (tragos)por cuenta de la casa!", anuncia en su cuenta de Facebook el Sir Walter Pub, del popular barrio de Vila Penha, en la zona norte de la ciudad.
Los clientes se apuntaron en una y tendrán con qué refrescar la garganta: 'Ney' es el jugador que más faltas sufrió en las dos primeras fechas , con diez contra Suiza (1-1) y cuatro contra Costa Rica (cuando los brasileños se impusieron 2-0).
Tras marcar su primer gol en la Rusia 2018, Neymar, se rompió en llantos ya que no anotaba desde los octavos de final del Mundial Brasil 2014.