La selección de Costa Rica depende de un triunfo ante Brasil para seguir con vida en el Mundial de Rusia 2018. Pero mientras el técnico Óscar Ramírez trata de armar su mejor once, un altercado entre los jugadores Giancarlo González y Johan Venegas rompió la tranquilidad en los entrenamientos.
González le metió un pelotazo a Celso Borges lo que provocó la intervención de Venegas. Casi llegan a las manos. Este episodio sucedió mientras la Federación Costarricense de Fútbol transmitía en vivo la práctica y se viralizó. ¡Una locura!
El plan de Costa Rica para anular a Messi
Al final de los trabajos ambos jugadores voltearon la página y dieron un mensaje de unidad: "División no hay, se lo puedo decir mirándole a los ojos", aseguró Venegas, quien además agregó que el grupo estaba bien y que había unión.
Para muestra ambos decidieron fotografiarse y lo publicaron en sus redes sociales. El impase quedó superado. "Lo que se logró en Brasil (Mundial 2014) fue por la fortaleza del grupo y cuando no se consigue el resultado contra Serbia el ánimo está golpeado y obviamente ciertos pequeños detalles se magnifican mucho más", añadió el volante del Saprissa.
Costa Rica y Brasil se miden este viernes en la ciudad de San Petersburgo (7:00 am).Un empate mantendrá a los 'Ticos' con chances en el la Copa del Mundo.