¡Dónde la pusiste, Rashford! El espectacular golazo a Costa Rica que sufrió Navas en amistoso [VIDEO]

Marcus Rashford abrió el marcador en el amistoso Costa Rica-Inglaterra con un golazo de fuera del área.

Así fue el golazo de Rashford con el que Inglaterra abrió el marcador. (YouTube)

Bien se podría llamar un "Gol de otro partido". Marcus Rashford se lució con un espectacular golazo en el amistoso entre Costa Rica e Inglaterra. Fue el gol con el que los ingleses abrieron el marcador en el duelo de preparación al Mundial Rusia 2018. Keylor Navas, el arquero de Real Madrid, fue un espectador de lujo.

La anotación de Marcus Rashford llegó sobre los 19' del primer tiempo en el Elland Road, de Leeds. El delantero de Manchester United recibió la pelota de Loftus-Cheek, fuera del área, y no dudó en rematar de media distancia. Navas intentó atajar, pero su reacción no evitó el golazo.

La Selección de Inglaterra ha hecho varios cambios en el amistoso contra Costa Rica, tal como dijo el entrenador Gareth Southgate, quien advirtió a sus jugadores contra la autocomplacencia y se mostró dispuesto a que todos los convocados para el Mundial sumen minutos.

En la primera fase del Mundial que comienza la próxima semana, Inglaterra estará en el Grupo G, donde chocará con Panamá, Bélgica y Túnez. En tanto, Costa Rica integrará el Grupo E, con Brasil, Suiza y Serbia.

Leer comentarios