Cristiano Ronaldo no bajó los brazos con su selección y mostró su estado de gracia con un par de goles en el descuento ante Egipto que dieron la victoria a Portugal (2-1) en un choque marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid y Mohamed Salah.
Parecía que lo iba a ganar el jugador del Liverpool, pero en el último instante, con un tanto en el 92 y otro en el 94, Cristiano contestó al jugador egipcio, que adelantó a su país al principio de la segunda parte.
Cristiano aprovechó la salida de Ricardo Quaresma en los últimos minutos para marcar sus tantos gracias a las asistencias de su compañero. Primero, con un remate certero y después con un cabezazo inapelable. El portugués no está firmando un final de temporada tremendo. Pero antes de ese intercambio de golpes, ambas selecciones firmaron una primera parte algo gris.
El jugador del Real Madrid no falló, Portugal ganó el partido con otra buena actuación de su jugador franquicia y, aunque no firmó su mejor encuentro, logró una victoria con la que cogerá moral para sus siguientes compromisos.