Quieren la gloria. La Selección de Egipto iniciará el Mundial de Rusia 2018 sin su principal figura, Mohamed Salah, debido a la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Champions, pero podría batir un récord si otro de sus ídolos juega en el certamen.
Essam El-Hadary, más conocido como 'el Buffon africano', podría convertirse en el jugador más viejo en disputar una cita mundialista y batir el récord que mantiene el portero colombiano, Faryd Mondragón.
Le resta importancia así: Sergio Ramos ironizó con la lesión de Mohamed Salah
Resulta que el guardameta de Egipto tiene 45 años y esto no sería problema para superar la marca del arquero sudamericano, quien consiguió la marca al disputar un encuentro en el Mundial de Brasil 2014 con 43 años.
El-Hadary es uno de los jugadores más queridos por los egipcios y se convirtió en el héroe en la copa africana de naciones, en la que los 'faraones' obtuvieron el subcampeonato.
La Selección de Egipto integra el Grupo A, junto al anfitrión de la cita Mundialista en Rusia 2018, Uruguay y Arabia Saudita. Los 'faraones' no podrán contar con su máxima estrella en la primera fecha, aunque de todas formas esperan pasar de ronda.
TE PUEDE INTERESAR
Tajante: DT de Egipto le respondió a Ramos por apuntar que Salah pudo jugar infiltrado [VIDEO]
LEE TAMBIÉN