Cuando aún seguía fresco el recuerdo del terrible error de Loris Karius en la última final de la Champions, David De Gea se encargó de convertirse en el nuevo 'villano' del arco. Sí, en el debut de España en el Mundial Rusia 2018, el portero del United se encargó de regalarle el segundo gol a Cristiano Ronaldo.
Pero quien mejor que José Mourinho, quien tiene más tiempo en los entrenamientos a De Gea (en el United), para explicar lo que sucedió. "Él (De Gea) es mi chico. Me duele decirlo, pero sabe que fue un terrible error", declaró 'Mou',
De hecho, la floja actuación de De Gea ha generado dudas en la prensa española, la cual ya abrió el debate sobre si la portería ibérica está a buen resguardo. Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga son el segundo y tercer portero, respectivamente, de la 'Furia Roja'.
Solo hace falta echar un vistazo a un registro para confirmar que De Gea no pasa por su mejor momento: cinco de los últimos seis goles que encajó con España fueron remates desde fuera del área.
"Es un error que no comete con nosotros en Manchester United ya que fue nombrado jugador de la temporada por actuaciones fantásticas. Pero eso le sucede a los mejores", agregó Mourinho, quien confía en que su pupilo podrá revertir la situación.