Todo calculado: la reunión de España con FIFA para definir su participación en Rusia 2018

La Selección de España sostuvo una reunión con un miembro de FIFA para ultimar detalles de lo que serán los partidos del Mundial.

No deja ningún cabo suelto. Los jugadores de dedicaron la mañana del primer día de concentración en Krasnodar, donde desde anoche establecieron su 'cuartel general' en la ciudad deportiva del club de la ciudad para , que conocieron en un paseo matinal antes de una reunión con FIFA.

Después de llegar a la ciudad elegida como sede por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los internacionales de la amanecieron en sus habitaciones individuales de Krasnodar.

Posteriormente, visitaron los campos de entrenamiento, el vestuario donde se cambiarán cada día junto al gimnasio y la zona para recuperación con los últimos avances a disposición del cuadro de España.

El presidente del Comité Técnico de Arbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, fue el encargado de dar a conocer a los jugadores las novedades del reglamento para el Mundial y ampliar los conocimientos del uso del vídeo arbitraje (VAR).

También, FIFA les dio la bienvenida y una placa con la Copa del Mundo al capitán Sergio Ramos. Los internacionales cerraron la mañana con bromas en la sesión de fotos oficial para las imágenes que saldrán en los marcadores en cada alineación de partido y la celebración de goles.

Fuente (EFE)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018