Empieza el sueño: España partió hacia Rusia en busca de su segunda estrella mundialista

La selección que dirige Lopetegui afrontará el sábado su último amistoso frente a su similar de Túnez, antes del debut mundialista.

La ha partido hacia Krasnodar para encarar la última fase de preparación para el con el equipaje lleno de ilusión de recobrar el protagonismo y poder luchar por su segundo título.

El equipo que dirige Julen Lopetegui, perfectamente ataviado con el traje oficial, se fotografió a los pies de la aeronave de Air Europa 'Mateo Sánchez' (bautizado con este nombre en memoria de quien fue director de flota, combustible y seguros).

La selección española llegará esta noche a Krasnodar, en cuya ciudad deportiva instalará su cuartel general durante la cita mundialista.

'La Roja' disputará su segundo y último amistoso previo el próximo día 9 en esta ciudad caucásica ante la también mundialista Túnez y debutará en el Mundial el 15 en Sochi ante Portugal.

Los internacionales han tenido una mañana intensa de actos, el más destacado la visita del rey Felipe VI, quien ha deseado lo mejor y los mayores éxitos a Lopetegui y sus hombres en un acto al que acudió también el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta. EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores