Diego Godín jugó este lunes su tercer partido en Rusia 2018. El también defensa del Atlético de Madrid fue titular ante el anfitrión por la tercera fecha del Grupo A en Samara, aunque también el charrúa tiene pendiente su futuro para la próxima temporada. Juventus sería su nuevo destino, según apunta el portal del diario AS.
El citado medio sostiene que Juventus tiene la seria intención de hacerse con los servicios de Diego Godín. Como se conoce, el defensa tiene contrato con su actual club hasta mediados de 2019 y hasta el momento nadie de la entidad española lo ha llamado para firmar una renovación.
Es más, la Vecchia Signora tan solo tendría que poner 20 millones de euros sobre la mesa de los españoles para llevarse a Godín, ex Villarreal y Nacional de Uruguay. Ese es el precio de su cláusula de rescisión. Beppe Marotta, director general del elenco italiano, ya le ha puesto la mira.
Su interés también se debe a que Chelsea ha tanteado el fichaje de Daniele Rugani. Los ingleses alcanzaron una oferta de 40 millones, pero el campeón de la Serie A ha dado un no, momentáneo, como respuesta. Quiere más dinero por su traspaso.
Para el portal Transfermarkt, Diego Godín tiene un valor de 35 millones de euros. Es un pilar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone en las últimas temporadas, donde ha ganado La Liga, Europa League y Supercopa de España.