El título del Mundial Rusia 2018 de la selección de Francia motivó a Claudio Bravo a reordarse de un muy buen compañero suyo en su etapa en Real Sociedad: Antoine Griezmann. El chileno, a través de su cuenta de Twitter, le dedicó unas palabras al delantero tras la hazaña gala.
"Muchas felicidades, Antoine Griezmann. Me alegro mucho por todos tus logros y más por conocer a esa gran persona. Sigue con todo amigo. Ya eres una leyenda. Abrazo grande. Campeón del mundo", publicó Claudio Bravo, además de una imagen de ambos en los vestuarios del equipo vasco.
Bravo y Antoine Griezmann coincidieron en Real Sociedad desde el 2009 hasta el 2014 y se hicieron muy buenos amigos. De acuerdo a las palabras del entrenador de los Txuri-urdines, Martín Lasarte, hace algunos años, el arquero fue importante en el crecimiento del futbolista de 27 años.
"Los papás de él estaban lejos y a veces le costaba asumir esa soledad. Era un muchacho de 18 años y estaba solo. Nuestra obligación era protegerlo y lo hicimos. Otro que fue clave en la formación de Griezmann fue Claudio Bravo. También lo protegía mucho y lo cuidaba. Griezmann fue el gran proyecto del club", contó Lasarte.
Antoine Griezmann, elegido mejor jugador de la final ante la selección croata, por otro lado, afirmó que ganar el Mundial "es algo gigante" y se mostró "muy orgulloso" de sus compañeros y de todos los miembros del cuerpo técnico.
"Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo", dijo el delantero del Atlético de Madrid.