"Debe estar preparándose": la reacción de Rakitic a la designación de Pitana como árbitro en la final

El croata está confiado y se alegró de la elección del argentino para el decisivo partido.

El centrocampista Ivan Rakitic dio el viernes su visto bueno a la designación de Néstor Pitana como el árbitro para la final entre y , y destacó que su experiencia en el con el argentino fue buena.

Será el quinto partido de Pitana en este , en el que dirigió el choque inaugural del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita y los encuentros entre México-Suecia, Croacia-Dinamarca y Uruguay-Portugal.

El argentino de 43 años estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti, agregó la FIFA.

"Me puso contento cuando me enteré que él va a dirigir la final. Tuvimos la suerte de verlo dirigir nuestro partido contra Dinamarca. Nosotros ganamos y su actitud fue perfecta, tanto en el partido como en el tiempo extra. Sus jueces de línea también tuvieron una actuación fantástica", sostuvo el jugador del Barcelona de España.

"Él también debe estar preparándose para el partido más importante de su carrera. Es realmente importante tener un buen árbitro. Espero que tras el partido me diga 'felicitaciones por el campeonato'". 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018