Si en su época de jugador David Beckham llegó a desatar idolatría en varias partes del mundo, también lo hizo en su propio país. Y uno de sus fans fue la ahora estrella de la selección de Inglaterra, Harry Kane, quien, curiosamente, comparte una historia con el ex crack.
Corría el año 2005 y Harry Kane tenía 15 años. Estaba inscrito en la Academia Beckham (Greenwich, al sudeste de Londres) para aprovechar el verano y desarrollar su talento como futbolista. Y en el día de la apertura de la escuela, se tomó una foto con David Beckham.
Pero lo llamativo, además, es que en la imagen figura Kate Goodland, en ese entonces amiga y hoy pareja del delantero del Tottenham. De hecho, siete años después de aquel momento, Kane comenzó a conquistar a la que sería su prometida y con la cual tiene una hija, Ivy. Es más, su mujer está embarazada nuevamente.
"Cuando estaba en la escuela, ella era mi amiga. Siempre hablamos, pero nos acercamos cada vez más y más y sucedió. Ella ha visto toda mi carrera. Por supuesto que lo está pasando un poco loco (por la vida ajetreada de un jugador)", recordó Harry.
En entrevistas pasadas, Harry Kane ha valorado la compañía de su amada desde antes que él salte a la fama. "Si ahora estuviera soltero y conociera gente, nunca sabría si estarían conmigo por las razones correctas. ¿Es el dinero? Nunca lo sabrías realmente. Así que tengo suerte de tener una novia de la infancia", contó.
Un factor importante para el éxito de la relación es que la vida de Kane nunca giró necesariamente alrededor de Harry. De hecho, ella tiene un título en Ciencias del Deporte, obtenido antes del ascenso de la estrella inglesa. "Siempre quiso hacer lo que quería. Ella fue a la universidad y trabajó duro", comentó.
A puertas del Mundial y del debut de la selección de Inglaterra contra Túnez, el lunes 18 de junio, Harry Kane tendrá que "dejar" sus responsabilidades de buen novio para inclinarse a otra entrega importante: sacar campeona por segunda vez a su país.