Así celebraron en Londres el primer gol de Inglaterra ante Croacia [VIDEO]

Con un gol de tiro libre de Kieran Trippier, Inglaterra se adelantó en el encuentro ante Croacia.

Así explotaron los hinchas de Inglarerra en Londres. (Video: Twitter)

Inglaterra , con un gol de tiro libre a los 5 minutos, se adelantó 1-0 a Croacia , gracias a Kieran Trippier, el futbolista que recordó los mejores tiempos de David Beckham.

Impulsados por una gran mayoría de aficionados, Inglaterra empezó el partido con mayor determinación, se hicieron rápidamente de la pelota y empujaron a Croacia contra su campo a partir de la buena movilidad de un activo Dele Alli en la mitad de la cancha.

Esa presión alta generó la apertura del marcador a los 5 minutos, un tiro libre que Kieran Trippier ejecutó en la frontal del área al palo izquierdo de Danijel Subasic, luego de una falta de Luka Modric a Alli cuando éste buscaba perfilarse en velocidad para rematar.

El futbolista del Tottenham elevó a 9 los goles ingleses en Rusia, de un total de 12 marcados, que nacieron en acciones de pelota detenida, bien desde un córner, un tiro libre o un penal.

El ganador del duelo enfrentará a Francia el próximo domingo en la final, mientras que el perdedor se verá las caras con los 'Diablos Rojos' belgas, el sábado en San Petersburgo, en el partido por el tercer puesto.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios