La confesión que faltaba: fotógrafo contó cómo vivió celebración de los jugadores de Croacia [VIDEO]

Durante la prórroga del Inglaterra vs. Croacia , un fotógrafo salvadoreño fue protagonista de una imagen que dejará el Mundial Rusia 2018 .

El relato de Yuri Cortéz por la celebración de Croacia (Foto: Getty Images / Video: Récord).

Mario Mandzukic hizo la diferencia entre Inglaterra y Croacia en las semifinales del Mundial Rusia 2018 . El delantero celebró con la afición, pero muy cerca de los reporteros gráficos que cubrían las incidencias del juego.

Junto al atacante, los otros seleccionados también compartieron la alegría por conseguir el 2-1. La desbordante felicidad provocó un pequeño inconveniente: todos cayeron encima de un fotógrafo de nombre Yuri Cortéz.

Con el pitazo final del duelo entre Croacia e Inglaterra , el oriundo de El Salvador contó al 'Récord' uno de las memorias que se llevará para siempre a casa, de su paso por la Copa del Mundo .

"En ese momento estaba tomando la foto, cuando vinieron de frente, cambié la cámara con lente angular porque sabía que estaban muy cerca y comenzaron a empujarse entre ellos y con los que venían a celebrar" , comentó.

"Sentí cómo la silla se fue para abajo, pero como ya tenía la cámara con el angular, siempre estuve tomando las fotos. O sea les tomé fotos encima mío" , relató el periodista.

A Cortéz también le consultaron por el beso que recibió de Vida, jugador de la Selección de Croacia . "Pues sí, es lógico, ellos estaban tan bien y al principio no sabían quién era y después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho daño y me preguntaron si estaban bien" , finalizó.

Leer comentarios