Un doblete de John Stones (8 y 40), otro de Harry Kane (22 y 45+1, ambos goles de penal) y un tanto de Jesse Lingard (36) certificaron la apabullante goleada de Inglaterra sobre Panamá en el primer tiempo del duelo por Rusia 2018.
Luego de los 45 minutos, se pudo ver en las imágenes de la transmisión como el técnico de la selección canelera, 'Bolillo' Gómez, se acerca al DT rival Gareth Southgate para tener un pequeño intercambio de palabras. ¿Qué sucedió?
Por más insólito que parezca, el colombiano parece pedirle a su colega que "le den más suave" en el segundo tiempo. Esto en su desesperación de detener la paliza que estaba recibiendo Panamá.
Según se puede ver, Southgate asiente como aceptando el pedido del 'Bolillo'. Más tarde, en la segunda mitad, Inglaterra efectivamente bajo las revoluciones y solo anotó un gol con Harry Kane, una vez más, como protagonista,.
Ojo, el encuentro culminó con un marcador de 6-1. Panamá se quedó sin chances de clasificación, pero pudo celebrar su primer gol en la historia de la Copa del Mundo, luego de que el veterano Felipe Baly convirtiera para hacer historia.