Francia quiere llegar lista para ganar el Mundial. De hecho, los galos son considerados entre los favoritos para levantar el trofeo de la Copa del Mundo. Con jugadores de la talla de Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, el cuadro de Deschamps es durísimo para cualquier rival enfrente. Y, especialmente, porque Mbappé, el delantero del PSG, ha hecho un entrenamiento especial para ‘romperla’ en Rusia 2018.
De acuerdo a ‘Le Parisien’, el delantero galo ha hecho entrenamientos especiales para estar a tope con selección. El diario revela que Mbappé ha realizado talasoterapia, un método curativo que se fundamenta en el clima y baños marinos, así como también una pretemporada, puesto que el PSG ya tenía ganada la Ligue 1 y Copa de Francia.
En el tema físico, con 19 años, Mbappé ha ganado más masa muscular y ha ganado un centímetro de talla. Ahora mide 1.79 metros, a diferencia de unos meses. Con ello, el crack gana más talla y fuerza para pelear palmo a palmo con otras selecciones e instituciones.
Francia enfrenta el sábado a Estados Unidos, en lo que será el último partido de los galos en su preparación para el Mundial de Rusia 2018.