El árbitro pitó el final y todo el pueblo argentino se paró a celebrar. Con gol de Lionel Messi y Marcos Rojo, la Selección Argentina había derrotado a Nigeria y clasificado a los octavos de final. El alma volvió al cuerpo de todos. Sobre todo del '10' quien recibió una sorpresa en la previa y en el post partido sorprendió al mostrarla.
La primera sorpresa fue la del periodista Rama Pantorotto de la cadena internacional Telefé, quien días atrás conversó con Lionel Messi en la zona mixta y le contó que su mamá le había dado un encargo: que le entregue una cinta roja para "la mufa" como dijo el hombre de prensa al atacante. La madre de Rama es tarotista y se hace llamar María Cósmica.
Pues bien. 'Lío' aceptó el regalo y este martes, tras el triunfo de Argentina sobre Nigeria, dicho periodista se volvió a topar lo entrevistó y antes de acabar le preguntó por la cinta roja que le había enviado su madre. La respuesta del argentino fue simplemente para llorar.
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, había amarrado la cinta que le dio el periodista de Telefe Noticias en el tobillo de la pierna izquierda, la más hábil para él, y con la que 'mató el balón' en la jugada del gol. Este martes, tras el partido, el periodista volvió a preguntar por la cinta roja y la respuesta fue genial.
En plena transmisión de las declaraciones en zona mixta, Rama le preguntó a 'Lio' por la cinta y el capitán albiceleste no dudó y mostró que la tenía amarrada. "¿quería saber qué hiciste con la cinta?" dijo el periodista y a lo que crac de Argentina respondió: "mirá", y levantó la pierna, bajó la media para mostrar que había amarrado la cinta roja a su tobillo.
"Mi querida mama, María Cósmica, le mandó de regalo a Lionel Messi una cinta roja (contra la lechuza) y el maestro se la ató en su tobillo izquierdo. Lloro, no puede ser tan crack" escribió Rama en su cuenta de Twitter contando el antes y después del momento mágico con el '10' de la Selección Argentina.