Argentina sí puede ganar el Mundial Rusia 2018. Y eso gracias a que en el plantel se encuentra un jugador que roza lo sobrenatural. Todos llaman 'D10S', pero en realidad es Leo Messi. Con él, los sueños son más fáciles de lograr y los hinchas de la Albiceleste lo saben bien.
Es por eso que este sábado, en la partida de Argentina a Moscú para el Mundial Rusia 2018, un grupo de hinchas en Barcelona despidieron al capitán rogándole que consiga el tan ansiado tercer título mundial en la historia del fútbol gaucho.
"Vamos Lio, vamos '10'. Por favor, la Copa, queremos la Copa", gritaron unos hinchas argentinos al ver a Lionel Messi subir al bus que lo llevaría a él y al resto de la selección de Argentina al aeropuerto de El Prat (Barcelona). Todos se encomiendan al 'D10S'.
Hay que recordar que Argentina se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El debut del equipo de Jorge Sampaoli está programado para el sábado 16 de junio ante los 'Vikingos' en el Otkrytie Arena de Moscú.