A menos de un mes para el inicio de la Copa del Mundo, la seguridad del certamen vuelve a colocarse en el ojo de la tormenta. El grupo terrorista ISIS lanzó otra advertencia hacia el Mundial Rusia 2018. Esta vez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los máximos referentes en la actualidad del fútbol, aparecen 'decapitados' en una aterradora imagen difundida en las últimas horas en redes sociales.
La escalofriante imagen, difundida en Telegram por grupos del ISIS, según publicó Daily Mail, muestra al argentino y al portugués siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio repleto de hinchas. Además, aparece un mensaje que dice: "El suelo estará cubierto con su sangre".
Pero no es todo. En la imagen se puede observar el logo de la Copa del Mundo destrozado.Y es más, hay una segunda imagen cierra con otra advertencia: "La victoria será nuestra".
Recordemos que no es la primera vez que el Estado Islámico lanza una amenaza a la Copa del Mundo, con Messi como uno de los principales afectados. La figura del Barcelona ya había sido protagonista en marzo de este año con una publicación en la que aparece de rodillas en un campo de juego.
Estas amenazas contra Messi y Cristiano aparecen después de que el grupo terrorista haya también advertido que atacará Kiev durante la final de la Champions League que disputarán el Liverpool y el Real Madrid.