¡No perdimos por pend#$%! 'Chicharito' explotó por las duras críticas contra México

Javier Hernández no soportó las críticas tras caída de México ante Suecia. Y le pidió a los fanáticos que reconozcan el buen trabajo que están haciendo en Rusia 2018.

Luego de dos contundentes victorias sobre Alemania y Corea del Sur, la selección de se desinfló sorpresivamente en la tercera fecha del grupo F de , donde terminó cayendo por 3-0 ante Suecia.

A pesar de la derrota, México pudo clasificar a octavos de final de Rusia 2018 por la caída de Alemania ante Corea del Sur. Pero esto no los salvó de las duras críticas, las cuales parecen haber irritado mucho a .

"No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar", escribió el 'Chicharito' en su cuenta de Instagram.

"Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras", continuó Javier Hernández.

Lo cierto es que México no la tendrá nada fácil en octavos de final de Rusia 2018, donde el próximo lunes, en Samara, deberá enfrentarse a un firme candidato al título como Brasil.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018