Rumbo a Rusia 2018: México inició trabajos camino al Mundial con Hirving Lozano

Con Hirving Lozano, la Selección de México inicia la primera etapa de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.

El camino de rumbo a inició con la convocatoria provisional de 28 futbolistas. El siguiente paso del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tiene que ver con los trabajos de entrenamiento.

Por ello, y otros nueve jugadores llegaron hasta el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para concentrar y ponerse bajo las órdenes del seleccionador colombiano a casi un mes del inicio de la competición.

Oswaldo Alanís, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Jesús Corona, Erick Gutiérrez, Jesús Gallardo, Diego Reyes y el ya mencionado son los hombres que trabajan con .

"Es un privilegio estar entre los 28 mejores jugadores de y ahora tenemos que trabajar a tope para poder quedar en esa lista de 23 y despejar cualquier duda que tenga el profesor", declaró el Damm, quien se encontraba de vacaciones.

Por su lado, Diego Reyes llegó desde Portugual directamente al CAR para tratarse de un desgarro muscular de ocho centímetros en la pierna derecha. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018