Lo dice una leyenda: "'Memo' Ochoa está entre los tres mejores arqueros del mundo"

Encantado con su actuación en el épico triunfo sobre Alemania en el Mundial Rusia 2018, una leyenda histórico se deshizo en elogios para destacar a 'Memo' Ochoa.

Aún no ha llegado al superlativo nivel que mostró en Brasil 2014, y quién sabe si llegará. Lo cierto es que demostró su vigencia en el histórico triunfo de la Selección de México ante Alemania en el . Tan buena fue su actuación que no evitó bañarlo en elogios.

El 'Pelusa', para mucho el mejor jugador de la historia del fútbol, calificó al 'Memo' Ochoa como "uno de los tres mejores arqueros del mundo". El argentino comentó, además, que lo viene siguiendo desde hace algunos años cuando, con el América, jugó contra Arsenal de Sarandí.

"Ochoa es un arquerazo. Yo lo vengo viendo desde que jugaba en América, cuando jugó una final contra Arsenal de Sarandí. Y yo dije desde ese momento que estaba entre los tres mejores arqueros del mundo", dijo Diego Armando Maradona en la televisión argentina.

Por otro lado, Diego Maradona también alabó al 'Tri', que quedó cerca de llegar a octavos de final del Mundial. "Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contragolpe. Si México llegar a ser el 50 por ciento de efectivo, estaríamos hablando de un 4-0", añadió.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018