Todos hablan de esto: la alucinante barrida de Álvarez a Neymar que causa furor en redes sociales

A los 30 minutos de partido, el mexicano Álvarez se lució con una gran barrida para sacarle una pelota a Neymar en partido del Mundial Rusia 2018.

México vs Brasil: la barrida a Neymar en partido del Mundial Rusia 2018.

México vs Brasil: la barrida a Neymar en partido del Mundial Rusia 2018.

México vs Brasil: la barrida a Neymar en partido del Mundial Rusia 2018.

Al término del primer tiempo, Brasil y México empataron en Samara en su partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018, en el que el 'Tri' se ha mostrado mejor parado, con posesión de la pelota y controlando a Neymar.

El seleccionado azteca se paró con un 4-3-3, en el que Rafael Márquez, con 39 años, ejerció el mando como volante central, mientras que en ataque Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano se mostraron activos.

El control del juego del Tri sorprendió a Brasil, que solo tuvo en dos aportes de Neymar sobre los 24 minutos lo mejor del combinado de Tite en el Samara Arena. Y cuando corrían los 29 minutos, Edson Álvarez se lució con una gran barrida. 

El jugador de la selección de México le quitó limpiamente a Neymar la pelota. Nunca ensució la jugada y semejante acción puso  a todos aplaudir. 

El ganador del Brasil-México chocará en los cuartos de final con el que resulte vencedor del duelo Bélgica-Japón, previsto este lunes en Rostov del Don.

México vs Brasil: la alucinante barrida a Neymar. (Autor: FIFA / Video: DirecTV)

Leer comentarios