La selección de México volvió a entrenarse este domingo en su cuartel general de Novogorsk, en las afueras de Moscú, antes de emprender viaje a Ekaterimburgo este lunes, donde el próximo miércoles se enfrentará a Suecia en el tercer y último partido del grupo F del Mundial Rusia 2018.
México completó, bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, una sesión de la que a los medios de comunicación se les permitió presenciar solo los primeros quince minutos.
México, que viene de batir por 2-1 a Corea del Sur, le basta un empate ante Suecia para pasar a octavos de Rusia 2018 como primera del grupo. Esto, gracias al sorprendente triunfo por 1-0 que lograron sobre Alemania en su debut.
Pero, al mismo tiempo, México deberá evitar una derrota que podría originar, en caso de que Alemania derrote a Corea del Sur, un triple empate en la tabla con 6 puntos. Pues en ese caso la diferencia de goles definiría las dos plazas que otorgarían el pase a la siguiente ronda de Rusia 2018.
México partirá en la tarde de este lunes hacia hacia Ekatrimburgo, donde se medirá ante Suecia. Pero antes cumplirá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en las instalaciones del Dinamo de Moscú.
Fuente: EFE