Para Egipto es un tema de índole nacional. La política ha quedado de lado del deporte, especialmente cuando su ‘Faraón’ pende de un hilo en el Mundial. A dos días de la lesión de Mohamed Salah por parte de Sergio Ramos en la final de la Champions League, un abogado ha decidido iniciar acciones legales contra el zaguero español. Una cosa de locos.
Se llama Bassem Wahba y es uno de los egipcios más indignados con el tema Ramos. Para el africano, Ramos lesionó intencionalmente a Salah, por lo que debería ser castigado.
El canal egipcio ‘Sada Elbalad’ ha sido el encargado de revelar este curioso suceso que tiene como protagonista a Mohamed Salah, que lucha para acudir a la Copa del Mundo 2018.
Bassem Wahba ha exigido una indemnización millonaria por el daño causado a Mohamed Salah y a todo el país africano. El dolor lo sienten millones de personas.
“Sería una suma que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que [Sergio] Ramos le produjo a [Mohamed] Salah y a todo el pueblo egipcio”, afirmó el jurista, que espera que su demanda prospere en cuanto a la indemnización.
Salah, por su parte, espera recuperarse para llegar a tope para Rusia 2018.