Los jugadores de la selección de Argentina recibieron este domingo en su sede de Bronnitsy la visita de sus familiares coincidiendo con la celebración en el país sudamericano del Día del Padre, según confirmaron a EFE fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Un día después de debutar en el Mundial de Rusia con un empate (1-1) ante la selección islandesa, los internacionales argentinos disfrutaron de una tarde de desconexión junto a sus familiares.
El cuerpo técnico concedió a la plantilla algunas horas libres después del entrenamiento matinal, que consistió en una sesión de recuperación en el gimnasio para los once jugadores que fueron titulares ante Islandia y de trabajo más intenso sobre el césped para los doce suplentes.
Entre estos últimos se encontraban el atacante del Juventus italiano Gonzalo Higuaín y el central del Roma Federico Fazio. Sus hijos nacieron en el último mes, por lo que ambos vivieron este domingo su primer Día del Padre. Ambos se fundieron en un cálido abrazo antes del comienzo del entrenamiento y fueron felicitados por sus compañeros.
Fuente: EFE