José Mourinho es uno de los entrenadores más exitosos de la historia. Sin embargo, en su papel de 'vidente', ha quedado demostrado que acierta menos que el Cuy Yimesku de Depor. Y es que antes del inició del Mundial Rusia 2018, 'Mou' lanzó unos pronósticos que en muchos casos (o casi todos), no se han cumplido.
En un video para la cadena rusa 'RT', Mourinho se mostró confiado que por ejemplo, en el grupo C, Francia y Australia avanzarían a octavos. Respecto al D, apostó por Argentina y Nigeria. En ambos caso solo acertó en un 50%.
Los errores del entrenador portugués se repitieron en el grupo F, para el que predijo que Alemania y México pasarían sin problemas. Es más apostó que los vigentes campeones llegarían hasta semifinales para enfrentarse a Argentina. Hoy, ninguno de ellos sigue en carrera.
Del que avanzarían Senegal y Polonia... ambos eliminados por Japón y Colombia. Mourinho también predijo que Portugal daría la sorpresa al llegar hasta semifinales para enfrentar a Brasil. Sin embargo, el equipo de Cristiano Ronaldo se fue en octavos tras la derrota (2-1) ante Uruguay.