Tras la clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, la preocupación volvió a apoderarse de los hinchas. No porque el rival sea Francia, más bien por los audios que en redes sociales informaban de la muerte de Diego Maradona tras sus descontrolados festejos en San Petersburgo.
En las grabaciones se escuchó que el exjugador argentino había perdido la vida en un hospital. Sin embargo, fue el propio Maradona quien desmintió los rumores y no solo eso. También ha ofrecido una buena recompensa para quien aporte informaciones sobre el autor de los audios.
"Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos (10.800 dólares) para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios", le dijo Matías Morla, abogado de Diego, a Infobae.
"Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos", agregó.