Después de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante tres meses, Neymar se meterá de lleno al trabajo con la Selección de Brasil rumbo a Rusia 2018. El atacante tiene muchas responsabilidades de cara al certamen.
De hecho, él será el gran líder de la 'Canarinha', además portará la cinta de capitán y, como no podía ser de otra manera, querrá cobrarse la revancha de lo ocurrido en la Copa del Mundo que su país organizó hace cuatro años.
Para lograr todos los objetivos, Neymar debe estar totalmente concentrado en el equipo. Por ello, según medios locales, la federación de Brasil prohibió a la novia de la estrella, Bruna Marquezine, que no viaje a Rusia 2018.
Aunque la decisión parezca insólita, la confederación brasileña argumentó que la presencia de la modelo podría distraer a la estrella del 'Scratch'. Recordemos que ambos retomaron su relación sentimental en diciembre pasado y desde entonces han sido inseparables.
En Brasil también están preocupados por los rumores que vinculan a Neymar con Real Madrid, aquello también podría desconcentrar al jugador. Entonces ¿Bruna Marquezine accederá al pedido para que la 'Canarinha' gane el Mundial?