El pasado fin de semana, Radamel Falcao no pudo jugar el partido del AS Mónaco frente al Guingamp por la liga francesa. El 'Tigre' fue convocado para este duelo, pero de manera sorpresiva se lesionó en el calentamiento previo. Ante esto, su presencia para Rusia 2018 estuvo en duda.
Incluso algunos medios indicaron que el atacante colombiano estaría con riesgo de perderse el Mundial. "Aparentemente se puede perder el torneo. Tiene una lesión muscular grave y tendría para 3 meses afuera. Sería el segundo Mundial consecutivo que se pierde", indicaron en un mensaje que se hizo viral en redes sociales.
Sin embargo, fue el mismo Falcao quien a través de Twitter indicó que volvería a entrenarse pronto. "Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante Amiens", dijo.
Así, se espera que el el atacante de River Plate, Porto y Atlético de Madrid regrese pronto a los terrenos de juego. Sería un desastre que se pierda la cita mundialista con su selección.