El héroe sin capa. Cristiano Ronaldo es el jugador más querido y admirado de la Selección de Portugal. Esto volvió a quedar demostrado esta mañana, cuando fue abordado por un pequeño hincha a las afueras del hotel donde estaba el resto del equipo luso.
La estrella del Real Madrid, lejos de mostrarse indiferente, cogió de la cabeza al niño y lo hizo pasar para atender el pedido que tenía para él. Este gesto fue destacado por los fanáticos y los periodistas que estaban a los alrededores del lugar, siguiendo de cerca a la selección europea.
La madre del pequeño hincha se mostró emocionada por el gesto que Ronaldo tuvo y lo describió como una experiencia que su hijo (hincha acérrimo de la Selección de Portugal) difícilmente olvidará en el futuro.
Sin embargo, no fue el único gesto que tuvo la estrella mundial. Antes, había atendido y firmado la camiseta de otro pequeño hincha, quien lo abordó cuando 'CR7' recién bajaba, junto a sus compañeros, del bus que los trasladaba al hotel.
La Selección de Portugal integrará el Grupo B en Rusia 2018 y es una de las favoritas, aunque tendrá que compartir la primera fase con España, que también llega entonada para levantar su segunda Copa del Mundo.
LEE TAMBIÉN